Cirugía general


En Centro Veterinario Campanilla disponemos de un quirófano adaptado a todas nuestras necesidades. Equipado con un equipo de anestesia inhalatoria, monitorización y control de constantes vitales. Todo ello avalado por la experiencia y profesionalidad de nuestro personal a cargo.

La cirugía es muchas veces la solución única y definitiva para muchos de los problemas que se presentan en la consulta veterinaria. Las cirugías terapéuticas más frecuentes son aquellas encaminadas a la eliminación de tumores, extirpación de matriz por infección, eliminación de piedras en la vejiga de la orina, resolución de hernias…

Las esterilizaciones programadas son las cirugías más habiuales de una clínica veterinaria ya que incrementan la calidad y esperanza de vida porque disminuye la posibilidad de que se desarrollen infecciones uterinas (piómetras), tumores y enfermedades de los órganos reproductores, disminuyen conductas no deseadas y se eliminan los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras después del celo entre otras muchas cosas.