Hospitalización


Muchos de nuestros pacientes necesitan ser hospitalizados en condiciones especiales y con supervisión veterinaria. Es el caso de los pacientes que salen de una cirugía mayor y también de los que padecen una enfermedad no quirúrgica que pone en peligro su vida.

Nuestro equipo humano está preparado para dar atención especializada a los pacientes hospitalizados.

Nuestro servicio de hospitalización permite salvar muchas vidas de animales gravemente enfermos.

Contamos con nueve box de acero inoxidable de fácil desinfección y limpieza totalmente adaptables a tu mascota, bombas de infusión que nos permiten que la sueroterapia sea efectiva en nuestros animales ingresados, cabina de oxigenoterapia y toda la instrumentación necesaria para monitorizar a sus mascotas en caso de ser necesario.

Nuestros pacientes quirúrgicos también se benefician de nuestro Servicio de Hospitalización, permitiéndonos recuperaciones de la cirugía seguras y sin dolor.

Nuestro personal, no solo realizará el papel técnico necesario sino que además dedicará tiempo a dar cariño y compañía a las mascotas que se encuentran en tan difícil circunstancia. Además le mantendremos informado puntualmente de la evolución de su animal.

En Centro Veterinario Campanilla somos conscientes de lo difícil que se nos hace estar alejados de nuestra mascota en estos momentos, es por eso por lo que el animo y la fuerza que podamos transmitirle son nuestra mejor medicina