Ofertas y Promociones


Campañas

 

  • Campaña de Esterilización cania y felina (vigente del 17 de Abril al 31 de Mayo)

Nuevamente  Centro Veterinario Campanilla pone en marcha una campaña de esterilización canina y felina con el fin de acercar aun mas a nuestros clientes la posibilidad de esterilizar a vuestras mascotas a precio reducido.

La campaña estará vigente desde el 17 de Abril al 31 de Mayo o hasta cubrir cupo de citas.

Aprovecha esta oportunidad y pide tu cita.

 

  • Campaña de Salud dental (Finalizada)

Al igual que las personas, los perros y gatos sufren afecciones dentales. Mas del 50% de nuestras mascotas sufren algún tipo de afección pasados los tres años. El mal aliento o las encías enrojecidas, además de la formación de placa, son indicios evidentes de que nuestra mascota necesita atención dental.

La limpieza dental y el cepillado así como el mantenimiento periódico son efectivas para luchar contra una enfermedad periodontal.

Centro Veterinario Campanilla ofrece durante el mes de Mayo una campaña de salud dental, aprovecha ahora para realizar una limpieza dental a tu mascota por 65€ y beneficiarte de un 10% de descuento en productos de higiene bucal

Campaña vigente solo durante el mes de Mayo de 2016, será imprescindible solicitar cita previa.

 

  • Campaña de Esterilización de perros y gatos (Finalizada)

Si estas pensando esterilizar a tu mascota para evitar embarazos no deseados, ayudar a corregir conductas o como prevención a posibles patologías en el futuro, aprovecha este momento.

Dada la gran aceptación que tuvo el año pasado, en Centro Veterinario Campanilla lanzamos de nuevo una Campaña de Esterilización de perros y gatos, con la que podrás beneficiarte de un 50% de descuento en la esterilización de tu mascota. Además, por participar en esta campaña, puedes adquirir tu primer saco de alimentación para animales esterilizados con un 15% de descuento.

Esta Campaña estará vigente hasta el 31 de Marzo de 2016 o hasta cubrir el cupo de citas y será necesario solicitar cita previa por teléfono.

 

 

  • Campaña de Salud Geriátrica (Finalizada)

Si tu mascota tiene mas de siete años, ha llegado el momento de realizar un chequeo geriátrico.

Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, Centro Veterinario Campanilla ofrece un descuento del 40% en chequeos geriátricos.

Solicítanos ya cita para tu mascota y en una primera exploración realizaremos una valorización, te asesoraremos de todas las pruebas que sean oportunas realizar, te daremos las pautas correctas de control, seguimiento y alimentación.

 

Otros descuentos y promociones

  • Centro Veterinario Campanilla ofrece un 10% de descuento en servicios veterinarios a desempleados.

Haciéndonos eco del momento económico por el que atravesamos, en Centro Veterinario Campanilla queremos ayudarte ofreciéndote un 10% de descuento en servicios veterinarios. Para ello solo tendras que presentarlos el documento actualizado que acredite tu situación laboral.

  • Centro Veterinario Campanilla es centro colaborador de ECONOMATO