Nuestros Servicios


Centro Veterinario Campanilla ofrece los siguientes servicios:

 

Contamos con los métodos diagnósticos y tratamiento de las enfermedades de los órganos internos de manera no quirúrgica y con este fin hemos incorporado equipos de laboratorio, imegenología, electrocardiografía, entre otros.

 

Contamos con los mejores programas de medicina preventiva, tales como la vacunación y desparasitación, de los laboratorios mas reconocidos y con los distribuidores mas destacados de la rama.

 

La medicina de la conducta es la disciplina de la medicina veterinaria encargada de prevenir y corregir enfermedades conductuales como la depresión, el estrés o la ansiedad.

 

Disponemos de quirófano equipado con anestesia inhalatoria y monitor que nos permite visualizar permanentemente las constantes de las mascotas mientras son intervenidas quirúrgicamente. Nuestro quirófano cuenta también con la instrumentación suficiente para la práctica de cirugía en tejidos blandos.

 

Contamos con las pautas necesarias para una correcta higiene bucal de vuestras mascotas, así como con la instrumentación necesaria para una intervención odontológica si esta fuese necesaria.

 

Estamos provistos de la tecnología necesaria para realizar análisis de sangre, hemogramas, coproparasitologías y urianálisis, entre otras. Dependiendo lo mínimo posible de laboratorios externos y permitiéndonos obtener resultados en minutos.

Recomendados a partir de los siete años de vida de nuestras mascotas, son la mejor forma de garantizarnos un correcto control y favorecer así una mejor calidad de vida.

 

Contamos con métodos diagnósticos de alta calidad, modernos y digitales, gentiles con el medio ambiente y con mucho menor riesgo para el personal que trabajaen el área, cumpliendo con las normas oficiales estatales al respecto.

 

El área de hospitalización nos permite un correcto control del paciente para asegurar una mejor atención y aumentar las posibilidades de recuperación.

 

Trabajamos con las marcas mas relevantes del mercado para asegurar una gran calidad en nuestros productos así como el mas adecuado para cada mascota.

 

Avalados por un gran profesional, nuestro servicio de peluquería garantiza una satisfacción absoluta con la imagen de nuestras mascotas.